Sois los que sois...

sábado, 1 de enero de 2011

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS POTATOS

Como sugiere este titular soy un pequeño fan y coleccionista de "Mr.Potatos Temáticos", todos conocéis este muñeco de la marca Hasbro dentro de la gama de Playskool.
Mi pequeña afición comenzó cuando le regalaron un muñeco de esta saga a mi pequeño vástago Gon.
Yo que siempre he sido un pelín friki, quedé prendado automáticamente de este pequeño muñeco y sus grandes posibilidades. Después de medio chantajear a Gon para comenzar una fructífera relación de coleccionismo entre ambos..... (vamos a pachas jejeje). Comienzo mi investigación sobre los personajes en que este muñeco ha sido tuneado, con fructíferos resultados y varias adquisiciones, entre las que se encuentran las siguientes:





Estas son algunas de mis figuras más apreciadas.
Seguimos coleccionando, porqué ya se sabe que esto de las colecciones es un empezar y no acabar, jejeje

Un saludo brothers

No hay comentarios:

Publicar un comentario